Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
La Fundació VCF, en el marco de su proyecto Escoles Cor Blanquinegre, organizó un partido de fútbol sala en el Centro Penitenciario de Picassent, donde la entidad valencianista colabora con la Dirección del Centro para colaborar en su integración y reinserción social.
Fueron 20 jugadores formando una selección del Área de Preventivos y otra del Área de Cumplimiento. La intensidad y la deportividad protagonizaron el encuentro, en representación de los cerca de 100 participantes que han entrenado a lo largo de la temporada en los seis equipos que se formaron en el Centro a raíz de Escoles.
El evento contó con la presencia de la leyenda del Valencia CF Pepe Claramunt, que quiso apoyar con su presencia el trabajo que la Fundació VCF viene desarrollando desde hace seis años en los centros penitenciarios de la Comunitat Valenciana. También asistió Pablo Muro, subdirector de Tratamiento, en representación del CP Picassent.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales